Uribe, delantero con hambre de gol

TOLUCA, Méx., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Fernando Uribe tuvo una buena noche en los octavos de final de la Copa MX, donde colaboró con un doblete en la victoria (4-3) del Toluca sobre el León y desea extender esa racha en el Apertura 2016.

Uribe aseguró que el buen momento que vive en lo individual va de la mano con el buen momento que viven los Diablos Rojos, y trabajará fuerte en su afán de seguir aportando y de que el equipo consiga un triunfo más, ahora en visita a Necaxa, el sábado.

?Me siento bien físicamente, mentalmente cada vez más tranquilo, así que se está llegando a un muy buen nivel y siempre digo que hay que trabajar mucho más para seguir subiendo y seguirle aportando mucho más al equipo?, añadió.

Del proceso que ha vivido el equipo, de la mano del entrenador Hernán Cristante, el colombiano señaló: ?obviamente va desde el trabajo de pretemporada, desde que llegó y la confianza que le ha dado tanto al grupo como individualmente y cuando pasó lo de mi lesión siempre me dio la tranquilidad, la buena energía para que me recuperara de la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR