UP Santa Fe: A la altura de quien busca lo mejor

En lo más alto de la zona comercial y de negocio más importante de la Ciudad de México nace Up Santa Fe, una torre residencial con departamentos que se adaptan al estilo actual de vida, ya que combina un diseño cómodo, funcional y moderno, en un ambiente relajado que invita a descansar sin estar lejos de la actividad propia de la ciudad.

Por su privilegiada ubicación, Up Santa Fe permitirá disfrutar, a través de grandes ventanales, de espectaculares vistas a la ciudad, Santa Fe, Vista Hermosa y el Desierto de los leones. Sin duda, es un espacio que refleja un estilo de vida elevado, a la altura de quienes saben el significado del éxito, de quienes valoran lo que significa el buen vivir.

Además, Up Santa Fe ofrecerá a sus residentes un concepto integral de servicios que cubre esos detalles o actividades que les permitirán tener todo bajo control. Se trata de un concepto de Club Residencial que les ayudará a optimizar y a disfrutar mucho más su tiempo.

Up Santa Fe es un concepto inmobiliario creado por Desarrolladora del Parque, empresa con más de 15 años de experiencia en crear con éxito diferentes conceptos inmobiliarios tanto residenciales como de oficinas, que son una referencia de calidad en la industria y satisfacción total de sus clientes.

Un desarrollo del más alto nivel

Up Santa Fe es una moderna torre de usos mixtos, los primeros tres pisos serán oficinas y el resto departamentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR