Ubican a raptor de Sofía

AutorGabriel Talavera

El probable responsable del secuestro de la niña Sofía Abigail, cometido el lunes en Pesquería, es un hombre mayor de 45 años y será detenido en breve, pues ya está ubicado, informó ayer el Vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco.

Indicó que hay indicios que permiten establecer que el responsable es también el propietario de la casa ubicada en la calle Galeana, en el Casco de San Pedro, donde el martes fue encontrada la víctima.

El funcionario dijo que el sospechoso es investigado por el delito de secuestro agravado y que, por la edad de la pequeña, 6 años, podría alcanzar una pena de prisión de hasta 90 años.

En entrevista afuera del Palacio de Justicia de Monterrey, Orozco afirmó que Sofía está en buen estado de salud y descartó que haya sido abusada.

Señaló que la menor aseguró que su plagiario le dio cachetadas, aunque los peritos no hallaron huella de ello.

Según versión de la niña, dijo, el secuestrador la llevó directo de la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, a San Pedro.

Al llegar a la casa, el sospechoso la sujetó con unas esposas a un tubo en el baño.

Al día siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR