La tunden por tuits sobre vacunación

AutorEl Norte / Staff

Tras una serie de dudas que Nicki Minaj ha expuesto acerca de la eficacia de las vacunas contra Covid-19 y sus efectos, la Casa Blanca se ofreció a resolver sus preocupaciones mediante una llamada telefónica con uno de sus médicos. A la cantante la tundieron en redes.

Según la rapera y varios medios estadounidenses, Minaj habría sido invitada al recinto presidencial a raíz de las declaraciones que ha ido publicando en Twitter desde que no acudió a la edición 2021 de la Met Gala, asegurando que no se sometería a la vacuna hasta contar con la información suficiente, pues dijo que un amigo de un primo se volvió impotente tras inocularse.

"La Casa Blanca me ha invitado y creo que es un paso en la dirección correcta. Voy a ir y me vestiré completamente de rosa, como en Legalmente Rubia, para que sepan que voy en plan de negocios.

"Haré mis preguntas con respecto a las cosas por las que la gente se ha burlado de mí por simplemente ser humana", publicó la artista, de 38 años.

Sin embargo, un funcionario de la Casa Blanca aclaró a People que únicamente se le ofreció una llamada telefónica con fines educativos.

"Como lo hicimos con otras personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR