Tunden Lobos a Gallos

AutorCANCHA / STAFF

QUERÉTARO.- Los Lobos BUAP silenciaron al gallo en su cancha y consiguieron su primer triunfo en Primera División.

El "Benjamín" del Máximo Circuito selló una contundente victoria de 4-0 ante el Querétaro en calidad de visitante, pero con la mala noticia que en los últimos minutos del encuentro el portero Lucero Álvarez salió de la cancha por una fractura en el pómulo izquierdo.

Con un Francisco "Maza" Rodríguez que asumió el papel de líder en el campo, guió a los licántropos a la victoria y en su labor defensiva fue excelso para detener varios ataques de los queretanos.

La escuadra dirigida por Rafael Puente se adelantó en el marcador al 27' con un gol de Julián Quiñones, quien tras recibir un centro de Heriberto Olvera le ganó la marca a los centrales y remató al segundo poste sin posibilidades para que Tiago Volpi reaccionara.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Jaime Lozano intentaron emparejar los cartones con la velocidad de Yerson Candelo y el olfato goleador de Camilo Sanvezzo, pero la suerte no estuvo de su lado.

Cuando el planteamiento ofensivo de los Gallos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR