'Tumba' Juanga a Alvarado de TVUNAM

AutorFrancisco Morales V. Con información de Yanireth Israde

MÉXICO.- "Nos trataba como nacos con lentejuelas", ironiza un empleado de TV UNAM. El comentario produce la risa de su compañero, quien lleva 16 años laborando para la televisora, y se apresta a secundar: "Tal cual".

Apenas dos horas antes, un boletín de prensa enviado por la Universidad anunciaba la renuncia del aludido, Nicolás Alvarado, a la dirección del medio. Los empleados se enteraron por redes sociales.

Según se explica, el Rector de la UNAM, Enrique Graue, aceptó la renuncia de quien propusiera para el cargo en enero pasado. No se enlistan las causas, pero para los trabajadores las razones de su salida son claras.

"Ahorita todos nos paramos en la explanada central y echamos un '¡Noooa Noooa! ¡Noooa Noooa!'", bromeaba otro trabajador de overol.

Por los pasillos y plazas de TVUNAM, las referencias a Juan Gabriel son ineludibles. La renuncia de Alvarado vino tras una intensa jornada de críticas en las redes sociales a partir de una columna que escribió a propósito del deceso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR