Un triunfo con sabor agridulce

AutorDiego Martínez

Los 40 años no se le notaron para nada en el ring al llamado "Pacman".

Manny Pacquiao despachó sin problemas al estadounidense Adrien Broner (33-4-1, 24 KO's) por decisión unánime para retener la corona mundial de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el combate estelar que se montó la Grand Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas.

Los tres jueces vieron ganar al asiático por 117-111, 116-112 y 116-112, con lo que mejoró su récord en 61-7-2, 39 KO's, en su regreso a Estados Unidos tras dos años de ausencia.

A Manny se le vio certero y con mucha velocidad, buen movimiento de cintura y no le entraron golpes. Se le vio como en sus buenos años, y eso que en diciembre acaba de llegar a las cuatro décadas.

Ahora, el púgil filipino, quien regresó al ring tras noquear en julio pasado en Kuala Lumpur al argentino Lucas Matthysse, apunta para sacar del retiro a Floyd Mayweather Jr.

Previo a la pelea, el "Money" fue a desearle suerte al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR