Triunfan en nacional de frontenis

AutorMarisol Juárez

NAUCALPAN.- La pareja del Estado integrada por Felipe Jasso y César León se adjudicaron el triunfo en la categoría de tercera fuerza en el Campeonato Nacional de Frontenis, que finalizó el 31 deC julio en las instalaciones municipales de esta especialidad.

Con un marcador 25-11, la dupla mexiquense, que terminó invicta, derrotó a José Manuel Martínez y David Reza en la final de esta categoría, en donde participaron 38 parejas de nueve delegaciones

Esta fue la segunda fase del Campeonato Nacional de Segunda y Tercera Fuerza de Frontenis, donde compitieron 12 duplas del Estado de México de distintos municipios, que se realizó para promover el frontenis y aumentar el nivel competitivo.

Los jugadores que asistieron provienen del Estado de México, Distrito Federal, IPN, UNAM, Hidalgo, Baja California, Morelos, Jalisco y Guanajuato.

"Fue un partido calmado, no nos dieron mucha batalla y terminamos invictos en el torneo, nuestra categoría no tuvo un nivel muy alto a diferencia de la segunda fuerza, donde la competencia estuvo reñida", manifestó Felipe Jasso.

El vecino de Naucalpan, César León, comentó que el torneo tuvo un nivel bueno, pero les hubiera gustado que el Estado los apoyará más para esta competencia nacional.

José Manuel Martínez, jugador de Cuernavaca de 52 años, expresó sentirse satisfecho por haber llegado a la final, ya que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR