Triunfan Acereros con 'cortinazo'

PITTSBURGH (AP).- Con una actuación que hubiera llenado de orgullo a la "Cortina de Acero" de los 70, Pittsburgh limitó a sólo tres primeros y diez a los Cuervos durante tres cuartos, provocó innumerables errores de Elvis Grbac y avanzó al Juego de Campeonato de la AFC al vencer a Baltimore, campeón defensor de la NFL.

"Fue, por mucho, nuestro juego más dominante", dijo el linebacker de Acereros, Joey Porter, "Ellos (los Cuervos) se la pasaron presumiendo que ya habían llegado a su máximo nivel y que siempre ganan de visitantes. Bueno, yo no vi nada de eso. Hablaron mucho y ahora, ¿cómo quedaron?", añadió.

Desde el segundo cuarto, abajo 20-0, los Cuervos vieron cómo sus esperanzas de repetir como campeones de la NFL se desvanecieron.

"La manera en que perdimos durante la temporada, es la manera en que perdimos hoy (ayer)", dijo Rod Woodson, safety de Baltimore.

"Hay una delgada línea entre ganar y perder; hay una delgada línea entre intentar y creer en ti mismo. No sé de qué lado de esas líneas estuvimos este año", añadió Woodson.

Los Acereros no contaron con Jerome Bettis, quien aún se rehabilita de la lesión en la ingle que lo ha mantenido fuera por siete semanas, pero su sustituto, Amos Zereoue, hizo olvidar al "Autobús", al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR