Triunfa Torrado con el Tenerife

El CD Tenerife, con gol olímpico incluido del ruso Simutenkov, derrotó ayer 3-0 con claridad al Córdoba CF y se mantiene líder de la categoría, en un encuentro en el que los locales pusieron más empeño ofensivo y superaron así a un conjunto andaluz muy conservador.

El mexicano Gerardo Torrado, quien una vez más jugó todo el partido de esta Jornada 12, dio solidez a la media cancha y a la parte baja del equipo e impidió que los visitantes tuvieran claridad al frente.

El encuentro no defraudó por la expectación que había levantado entre dos conjuntos que lideraban la Segunda División, y si bien fue el Tenerife el que llevó siempre la iniciativa y buscó el marco defendido por Leiva, la meta visitante no pasó por excesivos problemas debido al buen sistema defensivo planteado por el técnico José Escalante.

Una defensa en línea de hasta cinco hombres reforzada por delante con otros cuatro, impedía una y otra vez que el Tenerife llegase con claro peligro, que llegó sólo en un disparo lejano de Torrado y que paró Leiva en un remate de cabeza de Barata.

Sin embargo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR