Triunfa Tecos sin defensiva

AutorSandra González

Los Tecos de la UAG sumaron anoche un triunfo más en la LNBP, pero su defensa evidenció fallas en la primera mitad del partido.

Aunque los tapatíos se enfrentaron al equipo sotanero de la Liga, los Tuberos de Colima, les costó trabajo levantar el vuelo, pero finalmente se impusieron por 106-72 en el Gimnasio Universitario.

Ayudados como siempre de un ataque seguro de la mano de Sam Bowie, los emplumados pudieron convertir en paliza el partido ante los colimenses, pero fue sólo hasta el último cuarto cuando mostraron un juego inteligente en ambos lados de la duela.

Omar López fue el hombre más efectivo de Tecos con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el mejor encestador del encuentro fue Gerald Burries, de Colima, con 28 unidades.

Después de este encuentro los Tecos se mantienen con marca de 15 ganados y 6 perdidos, mientras que sus rivales de anoche mantienen récord de 4-17.

Aunque los Tuberos no mostraron una gran juego ofensivo, durante los primeros 25 minutos del encuentro pudieron sumar los puntos suficientes como para mantener presionados a los Tecos, cosa que cambiaría a la mitad del tercer periodo, cuando los visitantes comenzaron a aflojar la marca debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR