Triunfa Rafa Medina con su Licenciada

AutorJonathan Garavito

Enviado

ACAPULCO.- Desde hace varios meses Hasta que el Dinero nos Separe ocupa el primer lugar de teleaudiencia, y aunque esto no se reflejó en la cantidad de reconocimientos para la telenovela en los premios TVyNovelas 2010, sí obtuvo los más importantes.

La producción de Emilio Larrosa se alzó con tres estatuillas, Mejor Actriz Protagónica para Itatí Cantoral, por la Licenciada Alejandra Álvarez del Castillo, Mejor Actor Protagónico para Pedro Fernández, por su papel de Rafael Medina, y Mejor Telenovela; competían en nueve categorías.

A pesar de que esto pudiera ser motivo suficiente de júbilo y celebración entre compañeros, Itatí Cantoral y Pedro Fernández, estelares de la historia, celebraron, por separado, sus reconocimientos la noche del domingo.

La pareja de actores ocupó lugares en primera fila y estuvo separada por el esposo de ella; durante la premiación ni siquiera se dirigieron la palabra.

Cuando fue anunciada la ganadora como Mejor Telenovela, los actores agradecieron por separado, hicieron subir al resto del elenco, y ella se retiró abrazada por Daniela Castro, quien entregó el premio junto a William Levy.

En contraste, el elenco de la telenovela Sortilegio, ganadora de la noche junto con Atrévete a Soñar, sí celebró junto cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR