Triunfa ANAN con propuesta versátil

AutorFernanda Palacios

El camino artístico de Natalia Gómez arrancó en la danza, pero no pasó mucho tiempo antes de que ella se diera cuenta que podía hacer aún más.

A través de su proyecto ANAN, la mexicana ha explotado todo su potencial como artista, sumando música, teatro, danza y hasta arte conceptual a su visión.

"Estudié en un lugar en Jerusalén que se llama Escuela de Teatro Visual, que justamente lo que hace es cruzar todas las artes, ponerlas sobre una misma mesa y lo que hace uno como alumno es jugar. Ahí me sumergí por primera vez en la música y empecé a explorar. De ahí mi rango se empezó a ampliar muchísimo.

"Me di cuenta de que también el acto de estar en vivo cantando ya era performático y hasta dancístico: la forma en la que movemos las manos, la intención, entonces para mí todas las artes son aliadas", explicó Gómez en entrevista telefónica.

La oriunda de Aguascalientes ya lanzó su primer álbum, Cosas Inútiles, en el que probó que en su sonido electropop casi no hay limitantes. Sin embargo, ahora está lista para llevar su creatividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR