Tesis Aislada, Tercer Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y de Trabajo del Cuarto Circuito, 1 de Enero de 2001 (Tesis num. IV.3o.A.T.84 L de Tercer Tribunal Colegiado en Materias Administrativa Y de Trabajo del Cuarto Circuito, 01-01-2001 (Tesis Aisladas))

Número de resoluciónIV.3o.A.T.84 L
Fecha de publicación01 Enero 2001
Fecha01 Enero 2001
Número de registro190433
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social,Derecho Procesal,Laboral

El aviso de inscripción ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, puede ser eficaz para probar la fecha en que el trabajador ingresó al servicio de la parte patronal, así como la antigüedad en el empleo; sin embargo, al encontrarse en contradicción tal documento con otros medios de prueba que obren en el sumario, tales como recibos de pago, el documento mencionado sólo puede probar la fecha en que la empleadora inscribió al trabajador en el régimen del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero no puede estimarse dicha fecha para acreditar la antigüedad en el empleo.


TERCER TRIBUNAL COLEGIADO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR