A treparse

GUADALAJARA.- Luego perder el invicto la semana pasada, en Torreón, las Chivas intentarán regresar esta noche al sendero del triunfo y retomar el liderato de la Liga MX.

De ganar en casa, las Chivas habrán aprovechado el empate del Monterrey con los Pumas, que lo dejó en 11 puntos, para tomar el liderato, con 12 unidades.

El Rebaño estrenará el horario de lunes en esta campaña, al recibir en el Estadio Akron a los Tiburones Rojos, que navegan en penúltimo lugar.

"Es un partido difícil, sabemos que Veracruz no pasa por buen momento, pero es un rival difícil que seguramente va a dar lo mejor de sí para ganarnos", comentó el lateral Miguel Ponce.

En los primeros cuatro duelos, el equipo de José Cardozo ha marcado cuatro goles y recibido uno, lo que lo convierte en la mejor defensiva.

Los visitantes son el único equipo que aún no anota en el torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR