Travesura de Tijuana

AutorCANCHA / STAFF

TIJUANA.- Ahora sí la "travesura" fue completa.

Daniel "Travieso" Guzmán le devolvió la sonrisa a los Xolos del Tijuana en su segundo partido al frente del equipo, primero en casa, al aniquilar a Santos Laguna con un 4-1 con todo y apagón en el Estadio Caliente.

Se hizo la luz para el cuadro fronterizo al volver a la senda del triunfo después de tres empates al hilo y un cambio de entrenador y ya suma 11 puntos con aspiraciones de Liguilla en un abrir y cerrar de ojos.

Desde el amanecer del juego, los caninos marcaron su territorio. Apenas al minuto 2, Alfredo Moreno aprovechó un error de Oswaldo Alanís en la salida y le tiró el primer dardo a la portería santista.

El "Chango" Moreno jugó como con un trébol de cuatro hojas en los botines, ya que al minuto 2 también, pero del segundo tiempo, hizo su segundo tanto del partido para devolverle la ventaja al anfitrión.

Porque antes Santos emparejó a través de una pena máxima que convirtió en gol Juan Pablo Rodríguez (35'), tras la falta de Greg Garza sobre Darwin Quintero.

Rodríguez cobró desde los 11 pasos ocho minutos después de sufrir un corte en la ceja izquierda, producto de un codazo.

Cuando parecía que los de la Laguna amenazaban con igualar, un trazo largo perforó de nuevo por el centro a la zaga de los Guerreros y apareció en escena Darío Benedetto para darle la tranquilidad a Xolos con el tercer tanto, al 53'.

Apenas celebró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR