Tras localizar restos revisan posible fosa

AutorMural / Staff

El predio de Tlajomulco donde el viernes fue hallado el cuerpo de una mujer parcialmente enterrado es revisado por peritos y agentes investigadores, en busca de más restos humanos.

La Fiscalía del Estado reveló ayer que mantiene trabajos en el sitio tras encontrar pistas de posibles víctimas.

"Se recolectaron algunos indicios humanos, seguimos trabajando en el punto y hay alta posibilidades de que se trate de un punto de inhumación clandestino", señaló la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas.

El hallazgo ocurrió a las 8:54 horas, en un predio ubicado sobre la Avenida Adolf B. Horn, cerca del cruce con Granada, en el poblado La Esperanza.

Las autoridades indicaron, además, que el cadáver localizado no estaba completo.

"No era una persona fallecida sin identificar completa, se trataba de un cráneo y un par de bolsas", agregó Trujillo Cuevas.

El día de la localización, la Comisaría de Tlajomulco detalló que a simple vista se observaba que la víctima tenía el cabello largo y oscuro, vestía una blusa en color azul cielo y estaba envuelta en un pedazo de cobija.

Los oficiales del Municipio acudieron al sitio, debido a que habían recibido un reporte por parte del C4, en el que los alertaban de la presencia de un bulto sospechoso.

Aquel día, la Fiscalía agregó que la víctima presentaba huellas de violencia, pero no se precisaron las causas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR