Cómo tramitar el permiso ante la Setravi para portar publicidad en vehículos públicos en el Distrito Federal

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En términos del artículo 84 del Reglamento de Transporte del Distrito Federal, cuando se desee colocar publicidad en los vehículos del servicio de transporte público de pasajeros y de carga, será necesario que el interesado, ya sea el concesionario o la empresa publicista, presente una solicitud de autorización ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) junto con la documentación correspondiente.

En caso de que los anuncios se vayan a colocar en unidades propias y se refieran al giro mercantil de la empresa, o si contienen mensajes de carácter cívico, social, cultural, deportivo, artesanal, teatral o de folklore y la actividad o evento que promocionen no persiga fines de lucro, y sean promovidos por alguna autoridad, asociación civil o institución de asistencia social, no se requerirá obtener dicho permiso.

Si el permiso lo solicita el concesionario, éste deberá presentar ante la Setravi lo siguiente:

  1. Título de concesión.

  2. Copia de la tarjeta de circulación.

  3. Póliza de seguro del vehículo.

  4. Factura o carta factura del vehículo.

  5. Identificación oficial.

  6. Comprobante de domicilio.

  7. Convenio entre el concesionario y la empresa de publicidad.

  8. Domi y especificaciones técnicas del anuncio.

  9. Cuando se trate de anuncio por accesorio o volumétricos, presentar original y copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil.

  10. Acreditación del bien, producto o servicio que se pretenda anunciar que requiera de registro o autorización previa de otra autoridad.

  11. Domicilio de los talleres de instalación y mantenimiento de los anuncios.

  12. Constancia de no adeudo expedida por la Tesorería del gobierno del Distrito Federal (DF) sobre tenencias, así como en refrendos en placas o matrícula, por cada uno de los vehículos.

    Si la solicitud la presenta la empresa de publicidad, se adjuntará la documentación siguiente:

  13. Factura o carta factura del vehículo.

  14. Copia de tarjeta de circulación.

  15. Identificación oficial del concesionario y del publicista.

  16. Comprobante de domicilio.

  17. Convenio entre el concesionario y la empresa de publicidad.

  18. Cuando se trate de anuncio por accesorio, presentar original y copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil.

  19. Póliza de seguro del vehículo.

  20. Relación de placas de los vehículos que portarán el anuncio.

  21. Domi y especificaciones...

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