Trabajarán sólo con nueve

LA PARTICIPACIÓN de siete taekwondoínes en la Universiada Nacional afectará la preparación de la selección femenil rumbo al Abierto de Toronto, Canadá.

"Nos quedamos con nueve atletas, porque hay un compromiso con las universidades. Eso rompió todo lo que teníamos pensado (hacer)", lamentó ayer el entrenador del equipo, Pedro Gato.

"Hablamos casi de un 50 por ciento del equipo. En la mañana se trabajó muy fuerte, pero con los atletas que se fueron se rompe la continuidad de la preparación", agregó.

Briseida Acosta, Itzel Manjarrez, Melissa Oviedo, Melissa Salazar, Diana Lara, Karla García y Jessica Chávez son las peleadoras que participarán en la Universiada, que inicia hoy.

Gato enfatizó que la ausencia de las taekwondoínes coartó el plan de hacer combates para darle continuidad al campamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR