Trabajan juntos 'a punta de pistola'

AutorHéctor Rosas

Una historia poco convencional logró reunir en un pequeño pueblo potosino a dos de las estrellas más importantes de Hollywood en este momento, Julia Roberts y Brad Pitt, para hacer La Mexicana.

En entrevistas para promocionar la película, que hoy estrena en México, los actores explicaron sus razones para estar en esta cinta.

"Filmar en Real de Catorce reavivó mi sentido de la aventura", dijo Julia en una entrevista que concedió el día de la presentación de La Mexicana en Los Angeles.

Brad confesó que los alrededores del desierto mexicano son lo más cercano al surrealismo.

"El papel de Jerry me fascina porque es como el anti-cool, un tipo muy normal que quiere hacer lo correcto, pero que de cierta forma parece destinado a equivocarse una y otra vez", declaró el actor recientemente.

La cinta, realizada en base al guión original de J.H. Wyman, fue producida por Lawrence Bender, quien hizo Mente Indomable.

Cuando comenzó a planear el proyecto de La Mexicana, Bender buscaba a un director joven que fuera capaz de crear un concepto visual en torno a una historia con elementos de un road movie, con thriller y comedia romántica. El indicado fue Gore Verbinski.

Al principio, los productores tenían una visión de La Mexicana como una película modesta con actores desconocidos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR