Abandona El Torito

DESPUÉS DE ser detenida en el alcoholímetro, la actriz Rebecca Jones tramitó un amparo para salir del Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito.

Gracias al documento, abandonó el Centro ayer a las 15:45 horas, por lo que le faltaron 8 horas 14 minutos para cumplir con las 24 que le dio el juez cívico.

La noche del domingo, Jones fue detenida en un punto de revisión en el cruce de Paseo de la Reforma y Niza.

No pasó la prueba de alcoholemia en el punto de revisión para conductores en estado de ebriedad, informaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública, por lo que fue llevada a El Torito.

Jones estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, quién se presentó al sitio en solidaridad y estuvo al pendiente del trámite de amparo, mientras ella cumplía parte de su sanción.

El juez cívico consideró que 24 horas, la sanción mínima, era suficiente para ella luego de dar positivo en la prueba de aliento de alcohol.

Fuentes del Sistema Penitenciario indicaron que durante su estancia, la actriz y productora se mostró tranquila, aunque nadie entró a visitarla.

Durante la hora de la comida de ayer, Jones ingirió los alimentos proporcionados por la institución que consistieron en sopa de pasta y pollo a la jardinera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR