Se topan generaciones

AutorCANCHA / STAFF

Aldo de Nigris volvió a sentir lo que es una pretemporada con Rayados y Ian de Jesús Arellano vive su primera.

Arellano, quien fue campeón Sub 17 con Rayados el pasado mes de diciembre, vio siendo un niño los títulos de Liga que lograron Aldo y su padre, Jesús Arellano, en el 2009 y 2010.

Y ahora, en su primera pretemporada con el primer equipo, le tocará trabajar no sólo junto a Aldo, también a lado de otros que fueron compañeros del "Kabrito" como Ricardo Osorio, Luis Pérez, Jesús Zavala y Severo Meza.

El trabajo de verano de los Rayados arrancó ayer con sesión de playa por la mañana y de cancha por la tarde, en el Hotel Iberostar de Cancún, donde la semana pasada se realizó el Draft del futbol mexicano.

También fue el primer día como rayados de los refuerzos Rogelio Funes Mori y Édgar Castillo.

En la mañana no estuvo Aldo, porque llegó al mediodía, justo cuando Hiram Mier era entrevistado y en broma le reclamó que se había perdido el trabajo físico, el cual estuvo muy intenso, según declaró el defensor.

"Para ser el primer día, sí estuvo muy intenso, hicimos trabajos de arranque, de cambios de ritmo, carreras largas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR