Toda una odisea con Enrique

AutorDalila Carreño

El que Enrique Iglesias llegara al escenario de "El Padre de Todos los Eventos", organizado por la estación de radio Oye 89.7, fue toda una odisea... en la que incluso tuvo que ver Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Y es que se requirió de un permiso especial para que el helicóptero que transportó al intérprete español desde Toluca pudiera aterrizar en una de las explanadas del Palacio de los Deportes, donde ayer se realizó el maratón musical.

Arturo Forzán, director artístico de Oye 89.7, reconoció que fue un "relajo" coordinar la llegada del cantante, pero que valió la pena, porque incluso él fue testigo de la primera presentación que Iglesias ofreció para un concierto organizado por una estación de radio, en 1995.

"El primer festival de radio de Enrique fue el Evento Pulsar, aquí, en el Palacio de los Deportes, y ya lo habíamos tratado de invitar mil veces y por fin se pudo.

"Estoy feliz de que venga, pero fue un relajo porque él venía de Acapulco y ayer (viernes) me dijeron que necesitaba un helicóptero, que ya habíamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR