Toca fondo y se levanta

CON TRES años y medio ausente de los escenarios, Yatana resurge como el Ave Fénix.

La cantante y actriz promociona en Monterrey su nueva producción discográfica, que la proyecta como una mujer diferente y no sólo en la imagen de gitana gótica, sino también en lo musical.

"Me ausenté para fortalecerme como mujer, como mamá, como esposa y evidentemente como artista. Estuve en Buenos Aires, Argentina, (el disco) se titula Como el Ave Fénix, es como yo textualmente estoy volviendo a nacer en los escenarios", señaló.

"Es como morir y volver a nacer de nuevo, ahora comienzo renovada, fuerte feliz y realizada cañón".

Con atuendo sexy, rastas postizas -porque dice que en su profesión no puede darse el lujo de darse el pelo así-, la intérprete aseguró que previo a la etapa que vive cayó, tocó fondo y se levantó.

"Yo tengo mucho bueno que agradecerle a Dios por todo lo que me está pasando ahora. Sí toqué fondo, sin tocar temas, toqué fondo, me cai, me levanté", aseguró.

La fortaleza la encontró en dos personas, quienes dijo son los grandes pilares de su vida.

"En mi hija Yatana Daniel, que tiene 10 años, y en el hombre de mis sueños, Freddy Acosta, mi esposo, con quien el 9 de diciembre cumplo tres años de casada", informó.

Si hubo otros hombres en su pasado, indicó, no se compara a la felicidad que experimenta ahora con su actual pareja.

"Los demás fueron ensayos, estoy viviendo la verdadera historia de mi vida, estoy feliz".

Con respecto a su concepto musical de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR