Dejan Tlaquepaque endeudado y con desorden administrativo

AutorFernanda Carapia

Peor de como se lo imaginaba fue como Miguel Castro Reynoso recibió el Ayuntamiento de Tlaquepaque porque la Administración se paralizó los últimos 30 días del anterior Gobierno lo que significó deudas.

"La verdad es que encontramos muchos problemas, más de los que esperábamos, se dejaron de pagar muchas cosas, hay muchos adeudos por conceptos de publicidad, adeudos en talleres municipales y con el personal", comentó Castro Reynoso.

Incluso, añadió, los recursos que el Ayuntamiento tenga los primeros meses serán destinados al pago de esos compromisos adquiridos, a saldar los adeudos con el personal y a echar andar la nueva Administración.

"Los recursos de los primeros meses se van a destinar a nivelar la Administración, a hacer un análisis de depuración en las áreas y donde se tengan que utilizar recursos lo tendremos que hacer, pero sobre todo vamos a actuar de manera responsable".

El nuevo Alcalde del PRI recibió la Administración de Tlaquepaque el 1 de enero de manos del panista Antonio Alvarez y a dos días de haber asumido su responsabilidad, han llegado a él diversos servidores públicos que reclaman el pago de su salario y aguinaldo, puesto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR