Timan a papás de infractores

AutorDiana Martínez

Los juzgados para adolescentes tampoco se salvan de la presencia de "coyotes" que se aprovechan de la angustia de los familiares de menores en conflicto con la ley para extorsionarlos, con la promesa de que sus hijos no pisarán un centro de tratamiento.

Francisco Castellanos, Director de la Fundación Reintegra, señaló que han recibido denuncias de padres de jóvenes procesados que han sido engañados por seudoabogados, quienes les piden grandes cantidades de dinero supuestamente para agilizar el proceso y lograr la libertad del menor.

Castellanos indicó que los "coyotes" acechan a las afueras de los juzgados especializados para adolescentes que se encuentran en el Reclusorio Sur.

León Javier Martínez, Director de Servicios Legales de la Consejería Jurídica del DF, aseguró que también los han detectado en los juzgados para adolescentes ubicados en Avenida Obrero Mundial, Colonia Narvarte, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR