Y Tigres trabajan en amarrar figuras

AutorÉrick Rodríguez

Tras amarrar al zaguero Hugo Ayala, los Tigres adelantaron pláticas para renovar al francés André-Pierre Gignac y han comenzado negociaciones para retener a Javier Aquino.

Miguel Ángel Garza, presidente felino, dijo ayer que han hablado con los jugadores que finalizan contrato el próximo año para que sigan jugando en el equipo.

"Creo que adelantamos mucho, la intención de Gignac es quedarse en Tigres y la intención de Tigres es que se quede Gignac, entonces yo creo que es ponernos de acuerdo", dijo el directivo al llegar ayer a su oficina en el Estadio Universitario.

"Desafortunadamente Jean Christophe (representante de Gignac) tuvo que devolverse a España para cerrar a algunos jugadores por el cierre de registros, pero debe de estar aquí la siguiente semana o en otra semana, pero va muy encaminado positivamente".

Gignac llegó a los Tigres para el Apertura 2015 y desde entonces no ha parado de hacer goles, con los dos ante Veracruz llegó a 85 y está a sólo 17 del máximo anotador del equipo, Tomás Boy, que contabiliza 102.

Otro con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR