Tienden lazos con Ulises

AutorMayolo López

Enviado

EJUTLA DE CRESPO, Oax.- El Presidente Felipe Calderón tendió lazos con el gobernador Ulises Ruiz.

Anunció y entregó obras en Oaxaca y comprometió el respaldo de su administración al "México del sur, el del agravio, del atraso y de la pobreza".

Ruiz devolvió la cortesía y, sin hacer mención del nombre de Andrés Manuel López Obrador, despotricó contra los que, "arrogándose de una legitimidad que le negaron los mexicanos, se desgarran las vestiduras con demencia extrema en defensa de un concepto erróneo del nacionalismo".

"Dicen que el afecto se demuestra en el presupuesto", deslizaría Calderón ante la muchedumbre que movilizó el gobierno estatal para el acto en el que anunció la construcción de una carretera que llevará de Oaxaca capital a Huatulco en un recorrido aproximado de tres horas.

Por la mañana, en la terminal aérea de Oaxaca, Calderón y su comitiva habían aguardado un tiempo prudente a bordo del avión presidencial en espera del gobernador.

Calderón decidió no esperar más y descendió por las escalerillas del avión junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR