Enseñará su 'tesorito' por una buena causa

AutorMinerva Hernández

Si la oferta económica es la indicada, Laura León está dispuesta posar desnuda para la revista Playboy. Y es que el cheque debe ser jugoso no sólo porque sería su primera vez sin ropa ante la lente, sino porque planea donar el dinero a una causa altruista.

"A lo mejor sí hacemos el 'playboyazo', pero con muchos ceros, porque los vamos a dar precisamente para (el proyecto) En Nuestras Manos, para que valga la pena nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

"Sería la primera vez que enseño el 'tesoro', así que va a valer mucho. Sí lo voy a enseñar, pero que vayan aumentando los ceros; quiero muchos para que pueda hacer mi colaboración, porque hay que ayudarnos unos a otros, hay que echarle muchas ganas a la vida", dijo la cantante.

La también actriz aseguró que las negociaciones con los ejecutivos de la publicación ya iniciaron, pero no se han concretado ni definido detalles como el mes en que aparecería o el lugar en donde se realizaría la sesión fotográfica.

"Todavía estamos viendo. Ya está platicado, las ofertas están llegando a un plan bonito y vamos a ver qué pasa. La playa me gustaría mucho, me gustaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR