Terminan llantas con vida

Durante la madrugada y mañana de ayer, ocurrieron cinco accidentes vehiculares; uno de ellos fue un atropellamiento.

· Luego de ser testigos de un atropellamiento en el Periférico, bomberos de Zapopan acudieron a auxiliar a la víctima y se dieron cuenta que se trataba de Martín Barajas, quien fue su ex compañero. El chofer de la camioneta responsable (círculo), José Flores, aseguró que no lo vio.

· Juan Carlos Madrigal Díaz, quien conducía un Volkswagen Golf, lesionó a dos personas tras chocar contra un taxi en la Avenida Colón.

· No respetar la preferencia de paso originó un choque entre dos vehículos en la Colonia Jardines del Bosque. Hubo dos lesionados.

· Una máquina del ferrocarril embistió ayer un automóvil conducido por Jorge Nava, quien es discapacitado y sobrevivió al arrastre.

· Tras chocar contra una camioneta estacionada en Constitución casi al cruce con Analco, José María López resultó con lesiones leves.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR