Termina con Dos Muertos y un Herido Toma de Rehenes en Louisiana

Nueva Orleans, 14 Ago (Notimex).- La toma de rehenes en un banco de la localidad de San Joseph, en Louisiana, terminó en forma trágica tras 12 horas, luego que el joven armado disparó a dos rehenes antes de ser abatido por un equipo de asalto, informó hoy la policía.

El hombre identificado como Fuaed Abdo Ahmed, de 20 años, disparó a dos empleados cuando un equipo SWAT entró al local poco antes de la medianoche del martes ante las amenazas de que mataría a un rehén, dijo Michael Edmonson, de la policía estatal, reportó la cadena CNN.

Los dos empleados heridos fueron trasladados a hospitales y uno de ellos murió más tarde. El otro se encontraba en condición crítica, de acuerdo al reporte.

Todo comenzó la tarde del martes en el Banco Estatal de Tense, en San Joseph, una localidad de mil 200 habitantes, cuando Ahmed tomó a tres empleados y luego soltó a una mujer tras varias horas de negociaciones.

Ahmed sufría de esquizofrenia y se había quejado de que escuchaba voces, indicó la policía. Su familia tenía una tienda en San Joseph, una zona rural al noreste de Louisiana.

El hombre era de California, hijo de padres nacidos en Yemen. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR