Sin tensión

AutorAlejandra Benítez

Los integrantes de la Selección Nacional, Gerardo Torrado, Andrés Guardado y Jaime Lozano, consideraron que no genera tensión el hecho de ignorar quiénes irán a la Copa de Oro.

"Hugo ya lo había hablado, todos estamos en la idea de trabajar fuerte y parejo, y no hay ningún problema si nos dicen más adelante quiénes irán a la Copa de Oro, y quiénes no", explicó Torrado.

Lozano reconoció que el mantener el misterio genera mayor competencia al interior del grupo.

"En lugar de que haya desunión o tensión, hay más competencia porque todos estamos luchando por un puesto, y la competencia es sana. Además, todavía podemos ganar un puesto para la Copa de América, si es que no somos considerados en esta primera lista", dijo el "Jimmy".

Guardado indicó que todos los seleccionados están entrenando con la mentalidad de que van a ir a los dos certámenes, por eso nadie quiere bajar los brazos.

"Los que fuimos eliminados, es muy bueno que nos estemos integrando, y nadie en estos momentos piensa 'yo voy a la Copa de Oro, y yo a la Copa América', acá todos estamos pensando en jugar ambos torneos", precisó.

Torrado señaló que está tranquilo, pues tiene todavía contrato con Cruz Azul y sobre la permanencia del técnico Isaac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR