Temen Navidad sin su aguinaldo

MURAL / Staff

Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Zapopan temen que el pago del aguinaldo se condicione a la contratación del crédito de hasta por 400 millones de pesos que pretenden conseguir los panistas para cerrar la Administración.

El secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Municipio, Francisco Vázquez Guzmán, denunció que la Dirección de Recursos Humanos les ha manifestado que no cuentan con el dinero suficiente para solventar esta prestación, por lo que el monto para cubrir el aguinaldo se obtendría del empréstito.

"La Dirección de Recursos Humanos nos ha dejado entrever que pudiéramos tener problemas en este sentido, si no se aprueba el crédito, aunque obviamente en el presupuesto de egresos de 2009 está contemplada la partida de los 50 salariales para los servidores públicos de base que tengan un año laborando".

Vázquez Guzmán dijo que los empleados de base recibieron un adelanto de 15 días del aguinaldo para solventar los gastos escolares, por lo que esperan que se les entreguen los 35 días pendientes.

Agregó que director de Recursos Humanos, Rubén Castañeda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR