Teme trabajar con Kidman

MADRID (NTX).- El realizador cinematográfico español, Alejandro Amenábar, quien dirigirá a Nicole Kidman en la producción The Others, declaró a la prensa española que su colaboración con esta actriz está llena de incógnitas.

En un texto publicado por el semanario El Cultural, Amenábar dijo que trabajar en inglés con una estrella internacional de la talla de Kidman es una experiencia nueva para él, que le produce cierto temor, pese a que está convencido de la calidad de la actriz.

"Creo que la maquinaria aplastante de Hollywood impide a muchas estrellas, rodeadas de efectos especiales, demostrar el cien por cien de su talento y espero que este guión le permita a Kidman profundizar en un personaje que a mí me parece fascinante", declaró.

Kidman participará en una producción española con un presupuesto cercano a 20 millones de dólares, titulada The Others, que narra una historia de terror que ocurre al final de la Segunda Guerra Mundial en una isla británica.

Amenábar afirmó que para esta producción, que se comenzará a rodar el próximo martes, tiene la ventaja de contar con un equipo técnico y artístico de primera.

Recordó que el actor y marido de Kidman, Tom Cruise, quien visitó recientemente Madrid para promocionar su última

película Misión: Imposible 2, pudo ver los decorados y el vestuario y no escatimó elogios a los responsables del mismo.

Un proyecto con retos

El director de la aclamada y premiada Tesis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR