De teloneros... ¡A estrellas!

Afirma Lo Blondo que dar oportunidad a los talentos ayuda a crecer en la música LA GUSANA Ciega, Moderatto, Hello Seahorse! y Quiero Club también fueron teloneros alguna vez, y abrir los shows de Oasis, KISS, The Killers y Depeche Mode, respectivamente, contribuyó en alguna medida a impulsar sus carreras en el rock.

Cuando a Hello Seahorse! le tocó calentar los motores del grupo de Brandon Flowers en el Palacio de los Deportes, la experiencia ayudó a expandir su propuesta entre fans que aún no los conocían.

"Fue una ventana para exponer la música que hacíamos, porque apenas estábamos arrancando con el disco Bestia y pudimos llegar con él a un público diferente al que nos escuchaba en ese entonces.

"De esos conciertos (7 y 8 de noviembre de 2009) salieron personas satisfechas, nuevos admiradores que ahora nos siguen. Sin duda, abrir esos shows nos sumó muchísimo", dijo Denise Lo Blondo, vocalista.

Quien también dio sus primeros pasos al triunfo luego de abrir un show de KISS en el Palacio de los Deportes, el 17 de agosto de 2004, fue Moderatto. Sólo con un álbum, Resurrexión (2002), el quinteto saltó al escenario para tocar 4 temas.

"Tuvimos la oportunidad de abrirle a KISS y fue una inspiración para nosotros en muchos aspectos, sobre todo nos dimos cuenta de lo fans que somos del rocanrol.

"Sentimos que hacía falta una banda con un concepto de música, maquillaje y fuego, una onda que nos inspiraron los KISS", afirmó Xavi Moderatto a METRO años atrás.

Desde entonces no han dejado de cosechar éxito, y ahora, el 1 de junio, presentarán su disco Carisma en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR