Tele sin fin

AutorClarisa Anell

Cuentos de hadas transformados en aterradores relatos, documentales sobre los festejos más suntuosos de la historia, una recopilación de los conciertos más sonados de 2011 o la historia de un famoso tartamudo, son algunas de las propuestas para mantener despiertos a quienes decidan quedarse en casa en estos días.

MUSICAL

Final de Año

Para despedir el año con música, el canal te invita a recordar los mejores conciertos de 2010, entre su selección estarán los de la banda británica Coldplay, la texana Beyoncé y de Colombia, Shakira, para que los disfrutes entre los festejos y brindis.

A&E Dish 214, Sky 212 y Cablevisión 223 / Sá 31, desde las 10:00 horas

Gala Fin de Año desde el Lincoln Center

Bajo la dirección de Alan Gilbert, la orquesta filarmónica más antigua del mundo interpretará en esta ocasión piezas del compositor George Gershwin y Leonard Bernstein, desde el Avery Fisher Hall del Lincoln Center, en Nueva York.

Canal 22 Sá 31 22:00 horas

CINE

El Discurso del Rey

Dirigida por Tom Hooper y escrita por David Seidler, obtuvo y fue nominada a numerosos premios BAFTA, Oscar y Globos de Oro en la que Colin Firth da vida al rey Jorge VI, que después de la polémica abdicación de su hermano Eduardo VIII, se convierte en rey pero tiene dificultades para gobernar a causa de su tartamudez.

HBO: Dish 650, Sky 453 y Cablevisión 633 / Vi 30 14:25 horas

Una noche fuera de serie

Phil y Claire Foster son un matrimonio aburrido. Una noche, en un restaurante, se hacen pasar por otra pareja que sí tiene reservación. Con el engaño, disfrutan de una espléndida cena, pero todo se torna peligroso cuando la mafia los persigue al ser confundidos con unos espías. Comedia con Steve Carell, Tina Fey y Mark Wahlberg.

Cinecanal Dish 664, Sky 437 y Cablevisión 655 / Do 1, 22:15 horas

DOCUMENTAL

De Fiesta como...

¿Cuál es la diferencia entre María Antonieta y Hugh Hefner? El programa aborda la odisea de excesos compuesta por las majestuosas y glamorosas fiestas de otros tiempos en comparación con las actuales. En su estreno ofrece dos episodios de una hora: "El Emperador de Roma" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR