La Secretaría de Economía publica las tarifas que podrán cobrar la cámaras empresariales por la operación del SIEM

PáginasB7

El pasado 7 de enero, la SE publicó en el DOF el Acuerdo por el que se autoriza el monto máximo de las tarifas que las cámaras empresariales podrán cobrar por concepto de operación al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), el cual entró en vigor el mismo día de su publicación.

En dicho acuerdo la SE consideró necesario mantener las tarifas por concepto de registro o actualización de datos en el SIEM que las cámaras empresariales podrán cobrar a los comerciantes o industriales, mismas que fueron aprobadas desde el establecimiento del sistema en mención.

Estas tarifas se determinarán con base en el personal ocupado (remunerado o no), y serán diferentes para la industria y comercio, en los términos siguientes:

  1. Para empresas comerciales y de servicios:

    Podrán pagarla cantidad de $100 aquellos establecimientos comerciales que tengan hasta dos empleados, siempre que se dediquen a alguna de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR