Sin tapujos

AutorViborilda

LOS ILLUMINATI

1 ¡Se cambiaron los papeles! ¡Nunca pensé que escribiendo sobre espectáculos terminaría siendo aprendiz de la nota roja y de medicina! Ya estoy pensando en tomar unos cursos sobre Derecho Legal, para poder entender de qué va el asunto.

Antes leíamos de corridito las noticias de los artistas, pero ahora debemos parar a cada rato para checar en Google que es un "Auto de Formal Prisión", "Medida Cautelar", "Recurso de Apelación" y otras más elementales como "Busca y Captura". ¿Habrá alguna que se llame "Búsqueda y Salúdala"?

Entre Laura Bozzo, YosStop, Héctor "N" (el ex de Ginny Hoffman) y Pablo Lyle, me traen con un estrés que ya no sé qué hacer. A eso súmenle que también debemos aprender medicina para entender lo que le está pasando a don Vicente Fernández (Guillain-Barré) o a Yuri (Disautonomía).

Por cierto que la güera me dijo que esa secuela de la Covid-19 no se la desea a nadie porque es durísima.

Ella ya está mejor pero la ha pasado fatal, con problemas de presión arterial, cefaleas, mareos, ansiedad tremenda, pérdida de fuerza muscular (al grado de no poder subir escaleras o levantar su bolsa) entumecimiento de las manos y algunas cosas más.

¡Total! Ah que los periodistas de espectáculos, a pesar de ser -para muchos- los más subestimados del gremio, ahora nos tendrán qué tratar con más respetillo porque nos estamos haciendo unos iluminados (no como los Illuminati de Baviera ) en varias áreas.

PAYASOS INVOLUNTARIOS

2 En cambio, los más respetadillos habían sido los de la fuente política que hoy en día está convertida en pura payasada. Ahora para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR