Sin tapujos

AutorViborilda

ESCAPES MATRIMONIALES

1 No, pues así ¡qué padre! Cada que te aburras de una relación, pides tu "Escape Bill Gates" y ¡todo arreglado! Chavos que me leen, ¡pónganse las pilas! Si la novia quiere aquello de "hasta que la muerte nos separe", recuerden negociar el siguiente apartado, porque de eso dependerán por lo menos 25 años de buen matrimonio y entendimiento. No importa que en el documento en cuestión no incluyan lo de la pensión alimenticia y la división de bienes materiales, porque lo verdaderamente importante es la cláusula de uno de los millonarios más poderosos del mundo... Según el New York Post, el cofundador de Microsoft acordó con su esposa (por escrito) tener un escape anual con su ex novia Ann Winblad, que era algo así como un "largo fin de semana de primavera". ¿Ya ven, hombres necios, que sabiendo negociar, las mujeres somos capaces hasta de darles esos "Descansos Anuales"?

Y no crean que fue porque Melinda planeaba llevarse una buena parte de los 130 mil millones de dólares amasados por Bill, porque la mujer que duró al lado del magnate 27 años olvidó un pequeño detalle: incluir alguna cláusula del dinero que le tocaría en caso de divorcio... Así somos de lindas las mujeres cuando estamos enamoradas.

Primero su felicidad y después la división económica. Además, sólo se veía con su ex para platicar de biotecnología, practicar deportes y ver mariposas porque dos personas que fueron pareja y que se ven anualmente en una solitaria cabaña no piensan lo mismo que sus mentes cochinas imaginan.

DANDO Y DANDO

2 Mejor cambiemos de tema porque les quiero pedir un favor: por razones personales estuve desconectada de las noticias esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR