Sin tapujos

AutorViborilda

KILOMETRAJE ILIMITADO

1 ¿A poco no, chicos? ¿Verdad que ustedes también sufren cuando van a los baños públicos y un compañero que jamás les dirige la palabra en la oficina se pone muy platicador y observador mientras sacan a "su otro yo" a orinar?

Supongo que la primera vez que les pasó ni durmieron, imaginándose la cara del tipo viendo sus pequeñeces, ¿no?... Por eso es difícil creer que a Antonio Banderas no le costara nada de trabajo hacer escenas íntimas con Salma Hayek en la película "Pistolero", mientras la veracruzana se la pasaba llorando en el rodaje cuando le tocaba hacer la escena de intimidad, donde además se quitaba la toalla. ¡Ah, pero qué bruta soy!, pues cómo le iba a dar pena al actor español si venía de la escuela de Pedro Almodóvar, con más kilometraje en escenas de sexo que Checo Pérez kilómetros en la pista.

Mientras, la otra pobre no dejaba de pensar en que la verían en el cine su papá y su hermano. Uno escondiendo sus cositas, y ustedes mostrándolas hasta en las esquinas de las calles y los camiones, ¡con un orgullo de Reina de la Primavera, aunque su tamagochi a veces mereciera un letrero que dijera "cerrado por demolición"!

NO ES POR AHÍ

2 Germán Ortega, uno de los "Mascabrothers", se quejó amargamente de la crisis que están pasando los actores y productores de teatro porque no tienen trabajo, y en su caso ya hasta debe las colegiaturas. Yo le voy a dar un consejo. Si quiere chamba y hasta préstamos o donativos, ¡pues que se haga beisbolista!, y vaya a saludar al "Peje" con la promesa de que no volverá a imitarlo.

Si empieza a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR