Sin tapujos

AutorViborilda

LA FAMILIA DESLEAL

1 ¡Qué sabiduría de la poetisa de Nuevo León Gloria Trevi y del escritor británico Andrew Morton! Él con su libro y ella con "¡Qué bueno que no fui Lady Di", nos pintaron desde hace más de un cuarto de siglo lo que vivía la Princesa Diana, y ahora con The Crown (Netflix), en su cuarta temporada, hasta los de la Cámara de Diputados se ven más decentes que la familia "Desleal".

Si el 30 por ciento de lo reflejado en la historia es cierto, vivir entre esos parientes era más desgastante e incómodo que ponerte una faja dos tallas más chica que la que te corresponde.

El Rey Felipe podría ser perfectamente el villano de cualquier telenovela de Carla Estrada, la Reina Isabel sería la modelo ideal para anunciar cremas para las hemorroides y a la Princesa Margarita, yo la hubiera contratado para ser la imagen de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma o, si se ponía moños, del cognac Remy Martin.

El Príncipe Carlos hubiera sido perfecto para suplir a Quico en El Chavo del Ocho porque el perfil psicológico ya lo llevaba integrado por aquello de la codependencia con la mamá.

La neta, "La Familia Monster" y "Los Locos Adams" podrían ser mejores líderes que los del Palacio de Buckingham. Pobre Lady Di, aguantó más que Mary Paz Banquells con Alfredo Adame, y eso ya es mucho decir. Yo que el Príncipe Carlos no salía ni a comprar cigarros porque en estos días debe ser de los hombres más odiados de Gran Bretaña.

Punto y aparte merece la actuación de Gillian Anderson como la "Dama de Hierro". ¡No,no,no!, no me refiero a Marisela sino a Margaret Thatcher, la Primera Ministra. ¡Qué manera de retratar en el movimiento corporal, tono de voz y reacciones faciales a la mujer que manejó el destino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR