Sin tapujos

AutorViborilda

LADY CHARITY, LORD HUEVA

1¡Qué semanita! Entre múltiples casos de Covid (Neymar, Ángel di María, Andrea Legarreta, Dwayne Johnson "La Roca"); muertes de varias celebridades (Manuel "El Loco" Valdés, Wanda Seux y Cecilia Romo), algunos accidentados y operados (Laura Flores, Julián Gil) y una que otra evasora fiscal (Shakira), creo que lo mejor que puede uno hacer es quedarse en casa para evitar ser parte de las estadísticas negativas en el mundo.

Quizás la única a la que le dieron buenas noticias esta semana es a MacKenzie Bezos, fundadora (junto a su marido Jeff) de Amazon, quien se convirtió en la mujer más rica del mundo con sus 68 mil millones de dólares.

Y aunque se ha caracterizado por ser sumamente generosa (donó mil 700 millones de dólares hace unos meses a distintas causas benéficas), afortunadamente vive en Estados Unidos porque aquí el Gobierno seguramente ya le hubiera hecho la vida de cuadritos o quizás le hubiera querido vender todos los boletos de la "no rifa del avión".

Ella no se compara con el Papa ni con Jesucristo, pero ayuda a mucha gente (denle mi teléfono) y afortunadamente tampoco ve en los "fifís" o conservadores a personas que le quieran quitar su fortuna.

¡Mejor aún!, tampoco debe dar un informe anual en el que no dice nada de sustento y sólo se repite como loro viejo... ¡Ah!, y lo más importante, sus aportaciones no las hace en bolsitas para el pan ni a escondidas.

BURLANDO AL ENEMIGO

2 La que, por el contrario, debería tomar clases de prestidigitación o escapismo con David Copperfield es Shakira porque difícilmente se podrá salir con la suya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR