Sin tapujos

AutorViborilda

MÁS BRAVAS QUE EL CHILE

1¡Qué bueno que soy QPC (quedada pero contenta) y que tampoco soy millonaria ni famosa!

En otras palabras, "fregada pero alivianada". Nomás de ver cómo les está yendo a Johnny Depp y a Alejandro Sanz con sus respectivas ex esposas me dan ganas de meter solicitud a un Convento de Clausura para no tener tentaciones que me hagan dar el mal paso.

Aunque, pensándolo bien, a mí, ¿qué me quitarían?, así que mejor me quedo. Al hispano le van a arrancar hasta la sonrisa "de medio lao" que se carga, porque Raquel -al haber sido su mánager- le sabe de qué pie cojea, y con el congelamiento de cuentas en Estados Unidos, y lo hábil que parece ser para los negocios, le va a querer cobrar hasta para sus estudios de origami, macramé, fichapool, mandarín y equitación, aunque no monte a caballo, ignore de qué se trata el juego de fichas, no le agraden los asiáticos y carezca de habilidades manuales (¡bueno!, esta última sí debe tenerla porque lo atrapó durante 12 años).

A Depp, en cambio, ya le conocimos sus vicios, que le cortaron un pedazo de dedo, que ella simuló una violación ajena, lo escatológicas de las bromas de la rubia y hasta sus historias de tríos. Cuando leí toda la porquería que había en ese matrimonio me vino a la mente en automático aquella frase de la obra "Entre Mujeres" dicha por Nuria Bages: "Y pensar que yo sólo soy pu...a".

ENREDADITOS UN RATITO

2 Los que deberían dar conferencias matrimoniales de primer mundo son Jada Pinkett y Will Smith. ¡Qué open mind son! Se evitarían muchas agresiones entre parejas. Haríamos a un lado frases como "me pusiste el cuerno", "eres una ramera", "de mí nadie se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR