Sin tapujos

AutorViborilda

VERÁSTEGUI TIBETANO

1 Ya estoy empezando a dudar del Príncipe Eduardo "Ta Guantaó" Verástegui (como diría Virulo) porque 15 años de celibato teniendo la carita y el cuerpecito del ojiazul está en sánscrito.

Le deben sobrar las ofertas pecaminosas, porque aquí entre nos, a mí ni los que dan servicio a domicilio quieren darme "mantenimiento" aun cuando les pague sus honorarios. Es más, el de la pizza avienta el pedido a la cochera y se arranca sin esperar propina. Supongo que es evidente que ando arañando las paredes, pero Verástegui, ¡por favor!, ese debe tener propuestas indecorosas todos los días, ¿no?

Dice que se está aguantando hasta encontrar a la mujer de su vida, pero como que parece yucateco porque "busca y busca y no encuentra". A menos que sea tan exigente que quiera las virtudes de la Madre Teresa, la templanza de Margaret Tatcher, la belleza de Bárbara Mori y la cuenta bancaria de Kim Kardashian.

Aquí entre nos, se me hace que no es fuerza de voluntad sino falta de elasticidad. ¿Y si está confundido y lo que tiene en realidad es impotencia? ¡Nomás pregunto!

PAULINA ARDIDA

2 Todo lo contrario le pasa a Sharon Stone, quien se metió a Bumble para tener la posibilidad de conseguir galán, pero con tan mala suerte, ¡que la sacaron por envidiosas!

El argumento para correrla primero fue que no creían que fuera ella, y cuando corroboraron que sí era una cuenta auténtica, entonces las feítas y sin grandes fortunas dijeron que era algo así como una competencia desleal porque todos desearían escogerla a ella. ¡Bola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR