Sin tapujos

AutorViborilda

LAS REDES FECALES

1 La gente puede ser mala, tan mala que hasta se ensaña con mayor pasión cuando los comentarios se hacen públicos, y más todavía si alguien les regala un like. Lo hacen con tal dolo y rabia que ya no deberían llamarse las "redes sociales" sino las "redes fecales", porque hay días que da la sensación que eso es lo único que encuentras.

Por eso entiendo perfectamente a Alejandra Guzmán en su decisión de bloquear la opción de comentarios del público porque muchísimos de ellos sólo le escribían para burlarse de su cara.

Aunque si quiere ir erradicando el problema debería empezar por borrar de su lista de contactos al doctor o doctora que le dan por su lado con tal de sacarle dinero.

No es posible que la "Reina de Corazones" no se de cuenta del nivel de deformación que tiene su cara y de lo cercana que está de ser la gemela de Michael Jackson con un toque de Anjelica Huston y un destello de quien fuera su gran verdugo: Valentina de Albornoz. Irónicamente, Alejandra se está pareciendo a la mujer que por poco la termina matando al haberle inyectado metil metacrilato en las pompas, que de ser atractivas se convirtieron en pompas fúnebres.

Después de cortar con sus cirujanos plásticos o asesores de belleza, que por favor saque 10 citas con un buen psicólogo para que reconozca que el problema está dentro de ella y no afuera.

La pobre "no se halla" ni en el directorio. Cuando empezó tenía las cejas pobladas, después se las depiló hasta quedar en un hilito y ahora se hizo un microblading para lucirlas nuevamente espesas.

Sólo espero que no le dé por quitarse los tatuajes porque con eso de que tiene más de una decena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR