DECRETO No. LX-1084, mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas, a celebrar Contrato de Comodato, por un término de veinticinco años prorrogables, con la Asociación Civil 'Nuestra Casita, A.C.', para la construcción de un albergue para alojar a las personas de escasos recursos que acuden al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT).

SECRETARIA GENERAL

EUGENIO HERNANDEZ FLORES, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, a sus habitantes hace saber:

Que el Honorable Congreso del Estado, ha tenido a bien expedir el siguiente Decreto:

Al margen un sello que dice:- "Estados Unidos Mexicanos.- Gobierno de Tamaulipas.- Poder Legislativo.

LA SEXAGESIMA LEGISLATURA DEL CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TAMAULIPAS, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 58 FRACCION I DE LA CONSTITUCION POLITICA LOCAL; Y 119 DE LA LEY SOBRE LA ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO INTERNOS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, TIENE A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:

D E C R E T O No. LX-1084

MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA AL AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRA, TAMAULIPAS, A CELEBRAR CONTRATO DE COMODATO, POR UN TERMINO DE VEINTICINCO AÑOS PRORROGABLES, DE UN PREDIO CON LA ASOCIACION CIVIL "NUESTRA CASITA, A.C.", PARA LA CONSTRUCCION DE UN ALBERGUE PARA ALOJAR A LAS PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS QUE ACUDEN AL CENTRO DE REHABILITACION INFANTIL TELETON TAMAULIPAS (CRIT).

ARTICULO PRIMERO Se autoriza al Ayuntamiento de Altamira, Tamaulipas, a celebrar Contrato de Comodato, por un término de veinticinco años prorrogables, con la Asociación Civil "Nuestra Casita, A.C.", para la construcción de un albergue para alojar a las personas de escasos recursos que acuden al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Tamaulipas (CRIT).
ARTICULO SEGUNDO

El inmueble de referencia se ubica en la Manzana 10, Lote 22, del área de equipamiento de la Colonia Fidel Velázquez del Municipio de Altamira, Tamaulipas, con una superficie de 1008.28 metros cuadrados y se identifica con las siguientes medidas y colindancias: Al Norte, en 33.00 metros lineales, con el Lote 21; al Sur, en 31.65 metros lineales, con Calle Francisco I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR