Tamaulipas fortalece alianza con Texas

PHARR, Texas., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los gobiernos de Tamaulipas y de Texas reafirmaron su compromiso de fortalecer la alianza comercial-agrícola para beneficiar y proteger a los consumidores de ambos lados de la frontera, ello en la toma de protesta del Comisionado de Agricultura texano, Sid Miller.

En la ceremonia, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca manifestó que las bases construidas con Texas, en materia comercial-agrícola, se fortalecerán para ampliar las oportunidades y garantizar el incremento del comercio y la seguridad alimentaria entre ambos estados.

La toma de protesta se realizó, por primera vez, en el Puente Internacional de Pharr con el objetivo de resaltar la importancia de las relaciones entre Tamaulipas y Texas.

Cabeza de Vaca refrendó una política de apertura económica, amistad y colaboración entre las entidades vecinas: "Con su liderazgo esperamos construir las bases que hemos establecido para ampliar las oportunidad comerciales que beneficiarán y protegerán a los consumidores".

Dijo que juntos, el gobierno del estado, la Secretaría de Desarrollo Rural y el Departamento de Agricultura de Texas trabajarán para construir un futuro más próspero para los agricultores y ganaderos tamaulipecos y texanos.

"Hemos abierto un canal de comunicación entre nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR