Surgen con alta 'resonancia'

Después de concluir su asociación en Delta Merino y volver a trabajar de manera independiente, Merino y Asociados Publicidad se reorganiza y arranca el 2006 con una nueva identidad e imagen gráfica. Su presidente, Guillermo Merino, explicó que esto va en línea con los retos que la realidad de negocios impone en México.

De esta forma surge Resonancia Comunicación Comercial, que significa no sólo un cambio de nombre sino una nueva propuesta, porque ahora cubren más herramientas de comunicación comercial, evolucionando del posicionamiento que habían tenido desde su fundación en 1989.

Merino comentó que esta evolución es para pasar de ser únicamente agencia de publicidad a una propuesta de comunicación comercial integrada, que responda a las necesidades de sus clientes, trabajando en forma eficiente y con conocimiento de causa bajo una misma estrategia, para hacer un trabajo efectivo en la construcción de marca.

La agencia ha integrado recursos que le permiten ofrecer servicios de creatividad, diseño, manejo y explotación de bases de datos, manejo de la relación con los clientes (CRM), muestreos, telemarketing, diseño de actividades en Internet, así como análisis y planeación de compra de medios.

El activo más importante de Resonancia Comunicación Comercial, destacó Merino, es el equipo de trabajo, que cuenta con amplia experiencia. Su organización, agregó, les permite trabajar con eficiencia y rapidez de respuesta. Con esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR