Surge #LordMacetas

GUADALAJARA.- Manuel Lares del Toro, ex diputado local en el periodo 1989-1992, dejó como herencia una calle a sus familiares.

Cuando vivía en Rafael Landívar 3047, hace al menos 20 años, arbitrariamente bloqueó el paso vehicular en el cruce de José María Marroqui, en la Colonia Jardines de la Paz, y pese a ya no vivir ahí, la calle sigue cerrada con un par de macetones que cortan la circulación de sur a norte.

Lares del Toro fue también dirigente de la Sección 16 del SNTE, funcionario municipal en Zapopan y asesor de Enrique Alfaro Ramírez durante su Gobierno en Tlajomulco. Actualmente aparece en la nómina federal de la Secretaría de Educación Jalisco como inspector foráneo de Zona de Enseñanza Primaria.

Vecinos afirman que la casa ahora es de familiares, quienes siguieron su ejemplo consiguiendo el cierre de la calle para convertirla en una extensión de cochera y área de reuniones.

Pese a que en 2015, al concluirse la repavimentación en varias calles de la zona, se retiraron los macetones y se adecuó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR