Suplirán Town Car con MKT especial

AutorDavid Loji

El tradicional sedán Lincoln Town Car está a punto de llegar al fin de su producción, lo que plantea un serio problema para las compañías de transportación ejecutiva con choferes.

Consciente de que su clientela cautiva es numerosa, Lincoln ha preparado una alternativa que se basa en su camioneta MKT crossover.

Lincoln planea ofrecer dos versiones de la camioneta diseñadas para transportar ejecutivos, conducidas por chofer.

Las versiones se llaman Lincoln MKT Town Car Livery y Limousine, que se diferencian entre si por la longitud de su carrocería.

La versión Livery usa la carrocería de la Lincoln MKT sin cambios a sus dimensiones, pero desplaza el asiento trasero hacia atrás en 3.81 centímetros.

Está disponible con sistema de tracción delantera o de manera opcional con tracción integral.

Los asientos para tres ocupantes se pueden reclinar y en la puerta trasera derecha hay un interruptor que permite controlar el asiento delantero derecho para liberar más espacio para piernas en caso de ser necesario.

Hay espejos de vanidad para los usuarios del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR